Casos de
Éxito
leer mas>

Insituto Nacional Materno Perineatal de Perú extiende su ambito de acción gracias a soluciones Polycom

 

Las comunicaciones unificadas y de colaboración han transformado la manera de trabajar, interactuar, estudiar, e incluso de poder salvar vidas.


Por ello, el Instituto Nacional Matemo Perinatal de Lima (INMP) implementó una solución que integra sistemas de video conferencia Polycom que le permiten llevar sus servicios de salud a pacientes de poblaciones a cientosde kilómetros de distancia, quienes antes no tenían acceso a profesionales del nivel de la especialidad con el que cuenta el INMP. Estos sistemas de Polycom le permitirán intercambiar conocimientos y procedimientos con profesionales de salud de esas poblaciones, capacitándolos y dándoles asistencia técnica en su propio espacio de trabajo.


El Instituto Nacional Materno Perinatal (INMP) es una organización médica peruana que opera desde hace 184 años, ofreciendo servicios de partos y cesáreas a todos los sectores de la población y que agrupa a cientos de doctores, especialistas y enfermeras. Tiene también permanente contacto con otros Hospitales en el Perú y en el extranjero. así como instituciones especializadas y universidades en el mundo. Su objetivo principal es dar atención altamente especializada a la mujer en salud reproductiva y al neonato de alto riesgo, efectuando su seguimiento hasta los 5 años. Además, ofrece programas de investigación y docencia a nivel nacional.

 

Justamente como parte de este objetivo, las actividades que se desarrollan son la coordinación permanente y comunicación entre los diferentes médicos y especialistas. Para estas actividades, el uso de la tecnología de video conferencia Polycom facilita enormemente sus labores, sobre todo en casos complicados de intervenciones quirúrgicas y consultas médicas especializadas. Siempre hubo necesidad de hacer consultas especiales de auscultación "in situ’ o intervenciones quirúrgicas desde lugares tan remotos como Trujillo o Chimbote,  ya que el costo de traslado a Lima, la Capital, resultaba muy costoso. Hoy día ya se puede brindar asistencia a estas entidades a través de los sistemas instalados de Polycom.

 

 


 

 

 


La Empresa

Sobre Nosotros

Mision y Vision

Valores

 

Productos

Black Box

Global Med

Patton

Polycom

Microsemi-Symmetricom

Transition

 

 

Soluciones

Videoconferencia

Audioconferencia

Telepresencia

Telemedicina

Sincronismo

Multimedia

Conectividad

Contacto

Dirección

Contactenos

Mapa

Dirección: Av. Camino Real N° 493 Of. 801 San Isidro -Lima 27- Perú / Teléfono +(511) 4217421
Correo electrónico: coatel@coatel.com.pe
Copyright 2013 © Coatel Todos los derechos reservados
Example Frame